Todo sobre MI Myriam

mayo 9, 2008

Myriam Hernández está más buena que el pan con salchicha huachana, eso ningún hombre que se respete puede dudarlo. Sino, miren la foto de su web oficial y nadie puede decir que no se le cae la baba. Pero de ahí a escucharla cantar es otra cosa. Sus letras melcochonas, sus tonadas más pegajosas que algodón de azúcar, me recuerdan mis años de pubertad, y a mi madre peinando a mis dos hermanas como Myriam. Y ellas cantaban como Myriam, dormían escuchando a Myriam, veían los videos de Myriam… mientras yo soñaba con Myriam, pero con la boca cerrada y haciéndome cariñito.

Myriam abrazándome, Myriam dándome besos en lugares decentes y no tan decentes. Luego Myriam engordó, yo crecí. Mi hermano menor apenas recuerda quien es Myriam Hernández, y yo feliz porque no tengo que compartirla con él, como si tengo que hacerlo con Angelina Jolie, Liv Tayler y Beyonce.

¿Por qué viene ahora la historia de amor / odio con Myriam Hernández? Porque mi novia, sin sospechar el efecto que producen en mi las piernas de Myriam, me amenaza con la idea de ir al concierto que esta chilenita va a ofrecer por el Día de la Madre. A mi madrecita no le interesa ir, y mi hermana mayor ya amenazó a su marido con mandarlo a dormir en el sofá si no la lleva. Mi hermana menor se rehabilitó los oídos en alguna parte de su historia, y como a ella no le interesa verle las piernas, pues su marinovio no tiene mayores problemas con eso.

Yo por mi parte, tendré que hacerme el pisado e ir a aguantar los chillidos de Myriam bien agarradito de la mano de mi novia y fácil le apretaré la mano más fuerte cuando Myriam levante el tono de su voz, como lo levantaba en mis sueños, claro que no precisamente cantando. Lástima que no pueda ir al concierto con audífonos. Aunque cuando veía el video del Hombre que yo amo, me daban ganas de aguantarle toda clase de gritos, y salir en este videito.

Responder

