La tarde se ha puesto triste

mayo 16, 2008

(Post huachafón, disculparán la tristeza)

Hace mucho que no sé de ti; y no sé si es que lo que conocía; ahora, solo, sea un recuerdo para ambos. Suena a bolero y no sé si me expongo, pero en fin, este blog no está hecho para que lo lea nadie, a pesar de los generosos links de los muchachos del Gran Combo.

En verdad no debería de escribir sobre nosotros; pero hoy justo hoy, Lima y su clima de mierda me devolvieron tu rostro, tu aliento, tus frases y manías; mas hoy no estás; pues no te busco; salvo en mis precipitaciones nocturnas cuando no queda más que venirme en tus gemidos evaporados en esta cama que, desde hace mucho, no te siente, no te calienta y no te seca.

Sigo en onda boleril, qué puedo hacer. Ya ha pasado mucho desde que sentados en el Zugatti, comiendo una enorme copa de helado, detuviste tu encantadora tragadera y me dijiste que todo terminaba; que lo que pasó se perdió un día y no pensabas buscarlo; pues tu interes díscolo de niña traviesa se había cansado del juego; y simplemente era hora de conseguir un juguete nuevo.

Bueno, yo también tengo un juguete nuevo. Son pocas, ya, las veces que te extraño; que vienes a mi; que la puta reminiscencia se hace presente; pero son días como hoy los que en medio de la neblina limeña te apareces para joderme el día.

Pero yo también tengo juguete nuevo.

Es de noche y me voy a jugar pensando en ti.

Solo espero que no se me escape tu nombre.

One Response to “La tarde se ha puesto triste”

  1. christiam Says:

    te perdono la tristeza, mas no lo mal que escribes, causita…


Responder

