Masturbación

mayo 27, 2008

Estaba en primero de media, en un colegio odioso al que ingresé debido al afán artístico de mi padre (aunque lo más artístico que aprendí, en realidad, fue a liberar de mi boca humo de marihuana en forma de círculo). Pero, bueno, estaba, decía, en primero de media, y este chico a mi lado me dijo: “Martin ¿tú ya te has corrido la paja?” y yo, como es obvio, inocente, niño bueno, estudiante exitoso, le dije, todo lorna: “No ¿qué es eso?”.

Al poco tiempo ya me estaba toqueteando viendo a Carolina Arboleda, modelo de De dos a cuatro (¿recuerdan a Raúl Romero al lado de su hermana, haciendo el ridículo, menos que ahora?). Una mañana, luego de haber soñado intensamente a Carolina, fui corriendo al baño porque algo se me salía de abajito y no podía aguantarlo. Efectivamente, era lo que ustedes se imaginaban.

Luego de eso, ya hecho un pajero profesional, acompañaba alegremente a mamá al supermercado y, al regresar, le pedía que parase un momento en el kiosko para comprar mi revista de música (adivinarán que no me dejaban salir solo a la calle).

El procedimiento era simple: rogar que mamá se cuadre a la espalda del puesto de ventas, pedir una Hustler (luego me puse más light, Playboy, Penthouse, ustedes saben) bajarme la media de la pierna derecha, introducir la revista y remangarmela de vuelta para arriba.

Mamá nunca sospechó nada, y yo regresaba feliz del colegio cada día pensando en lo lindo que me acariciaría esa tarde, antes, en medio, o luego de hacer las asquerosas tareas de matemática.

Espero que este post no asuste a Alicia, aunque, estoy seguro, ella debe ser fan de Spider-Man.

(No, ese no fue un chiste nerd o “friki”, como dicen ahora).

Responder

