Víctima de la Ley de Murphy

mayo 27, 2008

Mi amigo el que me convirtió a Linux me lo explicó una vez: las leyes de Murphy son ciertas porque probabilísticamente siempre será más fácil que las cosas salgan mal. Es decir, para que las cosas vayan bien se necesita de la combinación de miles de factores. En cambio, para que vayan mal solo se necesita… que vayan mal. Matemáticas, queridos.

Y si las cosas están mal, se pueden poner peor. Como si no fuera suficiente estar hasta las webas con la novia, tengo que enfermarme y acabar el mes de la peor forma. Maldito clima, maldita gripe. Es una joda el clima de Lima, sale sol en la mañana, hace frío en la tarde. Vas a estudiar con un casacón y a la hora de salir de clases fucking solcito de otoño, te sacas el casacón, vas al grifo, te tomas una chela helada y te vas literalmente a la mierda. O al menos eso es lo que me pasó a mi.

Claro, supongo que tendré que tomar en cuenta las chelitas que me tomé el fin de semana con la gentita en el Superba, donde se me ocurrió ir a lucir parte de los resultados de mi última rutina de ejercicios. Chévere mi camisita nueva, que dejaba mi bíceps al aire para que mi novia se acurruque – y entre apachurrones tratar de suavizar la bronca– pero creo que debí combinar la camisa con una casaca para no salir tres de la mañana y enfrentarme al ventarrón de la esquina de Javier Prado con Petit Thouars.

Supongo que el fin de semana firmé el acuerdo con los virus de esta bendita enfermedad, y que la chela que me tomé ayer fue el detonante para que ahora, con 39 de fiebre, lo único divertido que me quede por hacer sea ver las ovas de Saint Seya (lo único bueno que ha parido el anime). Porque ni mi novia me quiere ver. Eso del amor eterno se puede romper por un par de estornudos. Todo porque había quedado en llevarla a ver Indiana Jones hoy, día del misio, día del espectador, y los virus me tienen amarrado a mi cama.

Quién entiende a las mujeres, ni que estuviera con otra mujer en cama, carajo. Estoy con mi gripe, mi malestar, mi bronca y mi madre que trae cada vez que se acuerda, te con limón y panadol antigripal. “Eso te pasa por no ponerte chalina”. Chalina las webas. Eso me pasa por querer verme más guapo para una mujer que ahora me ignora porque no puedo ir a ver la pinche calavera de cristal. O sea, ¿yo por ti aguanto los gritos del reggaetón y tú no puedes exponerte a un par de microbios?

Así que ella irá con sus amigotes de la universidad, entre ellos el idiota que la quiere afanar. Claro, lo que ella no sabe es que yo tengo a Alicia Bisso… sí, la Busco Novio. No me canso de leerla. Ella me acompañará. ¿Por qué todas las mujeres no pueden ser como ella? ¿Y qué tanto busca si aquí estoy yo? Un linkcito tuyo bastará para salvarme, Miss Bisso. O un cafecito… pero ése es un plan que no puede ser víctima de Murphy, un plan perfecto, un plan que tendré que carburar mientras me baja la fiebre y veo por quinta vez la Saga de Hades.

Ya voy por la 18.

3 Responses to “Víctima de la Ley de Murphy”

  1. sativa "U" Says:

    tio q chevere tu blog leo tb el del pata de busco novia y alguna vez lei el de busco novio pero el tuyo esta ahi tienes razon con eso de las mujeres nunca sabes lo q te espera las tratas bien les soportas todos y te pagan mal pero bueno siempre habra otra q te haga olvidar la anterior bitch un abrazo

  2. martincheca Says:

    he allí lo que hacen las drogas. fuiste al estadio esta semana? y por que lees busco novia? guarda ahí con robin, el chico maravilla!

  3. Pako Says:

    “alguna vez leí el de busco novio…”

    hmpppf.


Responder

