Yo también quiero mi editorial independiente

julio 14, 2008

Tengo el corazón partío. Por un lado me sumo a la suma de personas que están en contra del Imperio Japonés que está ahora en la Cámara Peruana del Libro. Por otro lado me revientan todos estos nuevos publishers que aparecen todas las semanas en Circo Beat, van a las fiestas de Casa Drama, toman café como buenos en K-sa Tomada y se visten todavía como si el grunge no hubiera muerto hace más de 500 años.

Doris Moromisato sacó la espada de samurai que ha heredado de sus antepasados y no se fue con pulgas: La guadaña con las Saritas Cartoneras, Estruendomudo -no era odumodneurtse?- y tantas otras editoriales pop, paguen derechos de autor, paguen por su local, organícense y en serio. Formalizarse, sacar RUC, registro, copyright, entendieron?

La Cámara Peruana del Libro no es la Feria de la PUCP pues Jaru. No te pases!

2 Responses to “Yo también quiero mi editorial independiente”

  1. Sebastian van Rijn Says:

    Hola… (éste es un comentario fuera de contexto)

    Oye… Martín. ¿Quién eres? ¡Joder! Qué divertido tu blog. Navegando me lo encontré, supongo que por mera fortuna. Hasta la omisión de la abultadísima hoja de vida que presenta varias veces a los Ph.D., a los masters, a los doctores, a los pusilánimes, a los gatos con botas en los soporíferos blogs académicos, etc. He fatigado otros blogs y éste me resulta, hasta ahora, el más mordaz y legítimo. Tus críticas son acidísimas, inconformes, y si bien deslenguadas, hermosamente contraculturales. En especial contra el celebrado miasma 2.0 de los blogs peruanos y sus propósitos.

    ¿No querrás convertirte en un blogstar o tendrás intenciones furtivas? Eso es contagioso, ah…


  2. […] Soy yo de nuevo. Me ausenté y no pude siquiera aprobar los comentarios que habían dejado. Hola Sebastian Van Rijn. Hola […]


Responder

