Faverón necesita amor

septiembre 4, 2008

Hola. De nuevo yo aquí. Hola mundo. Silvio Rendón me ha dejado un comentario aclarándome que lo de él y Thays es en serio, así que me rectifico. Iván Thays también ha escrito en su blog que está muy ofendido. Rendón aclara que Faverón no es “su pata”. Rendón además dice que le gustaría ser nuevamente amigo de Thays. Como dice la canción, ya empezó la primavera. O Maldita Primavera.

Faverón, que no es pata de Rendón según sus propias palabras, ahora publica una broma de Ocram, del que ya nos hemos ocupado. Más de lo mismo. Pero sí me quedo sorprendido por Faverón, que siempre era un ejemplo de calma y perseverancia. Ahora ya no sé a quién ama Faverón, si a Renato o a Sifuentes. Pero sí creo que Faverón necesita amigos. Please boys, give him a big hug!

Mucho Star System. Mucho sensacionalismo barato en los blogs que se alucinaban serios. Malazo.

3 Responses to “Faverón necesita amor”


  1. Hola, Martín.

    Gracias por comentar en Puente Aéreo y gracias también por las buenas intenciones acerca de mi vida amical. Tengo los amigos que necesito, y, como habrás notado, más enemigos de los que quiero tener. Mi blog se dedica a la literatura, ese es su centro, y si a veces tengo que hacer estos excursos sobre asuntos menos gratos es porque también tengo derecho a defenderme de cierto tipo de infamia.

    A Silvio, como dice él, no lo veo hace muchísimos años, más de dos décadas. Con Renato he hablado un par de veces, cuando coincidimos en El Comercio y alguna vez que nos encontramos en alguna librería. Mi vida y mis opiniones no se mueven en función de quién es mi amigo. Incluso a Iván Thays lo he visto una sola vez en diez años, aunque tengo contacto con él (como con Silvio) por correo electrónico.


  2. ya no hay blogs serios, estimado MArtin, es mas, empiezo a creer que jamas los hubo, pero guardo la esperanza de siempre encotnrar en algun sitio intreesante, algo ameno o informativo que leer, sin que tenga la intencion de “hacerse famoso”

  3. martincheca Says:

    Hola Gustavo. Me alegra que mis buenas intenciones se hayan entendido. Lo último que quería decirte era que buscaras más amigos reales y no virtuales. Ya has visto a la mafia de blogs de Inventarte y El Comercio. Tanto estar frente a la computadora creo que los ha vuelto pedantes y agresivos con el resto de personas.

    Como has demostrado con tu post sobre Sifuentes, son palomillas de ventana y para colmo de ventana virtual. Aunque no me quedo claro lo del anónimo. Yo le creo a Carlos Meléndez. Habla Cominges!

    Sal a la calle y abraza al primer árbol que aparezca.


Responder

