Las argollitas no me gustan

septiembre 5, 2008

También hay regios en la blogósfera

He sido muy crítico de los blogstars y sus poses. Pensé encontrar en otros blogs “serios” una alternativa al copy paste, que campea entre los blogs más reconocidos. Pero me encontré con más de lo mismo, la misma actitud de espíritu de cuerpo, las mismas argollas, el mismo amiguismo. Resulta ahora que hay periodistas intocables. Que la vara se mide de modo distinto con unos y no con otros. Que me incluyen junto a blogs basura, donde se insulta anónimamente. Grande Silvio, te graduaste. Habráse visto tamaña lisura. Pido por favor que no se me incluya en ni una de sus peleas infantiles, Rendones y compañía. Mi pelea es solitaria como la del Llanero. Y no necesito ningún Tonto a mi lado.

3 Responses to “Las argollitas no me gustan”


  1. Apreciado Martín Checa,
    Un buen día apareciste diciendo “Silvio tiene razón”, sin que nadie te involucrara en nada. Fue tu decisión libre e independiente. Ahora pides, malamente, que no te incluyan en “sus peleas infantiles”. OK. No creo haberte incluído en nada. ¿Tal vez te molestaste porque enlacé un post tuyo? Fue porque me pareció interesante. Pero pierde cuidado, si no quieres enlaces, no los habrá. De hecho ya quité el enlace que te molestó.
    S.

  2. martincheca Says:

    Decepcionante Silvio Rendón,

    Me molestó que incluyeras este humilde blog junto a uno que escribe así:

    “Nerds, monstruas, huecas, chibolos, chibolas, Barena, Henry Spencer, la enana friki de la falda atorrante, el tonito “o sea manyas” limeño, el chiste de Ocram, los chistes de todos, el presentador, la canción, Henry Spencer y sus granitos, el María Angola, el gorrito de Arturo Goga, la (mucha) ropa de las modelos, la entrevista monse al nerd ganador, el publicherry y autopublicherry, los sospechosos comunes… ah, y Henry Spencer.”

    y que tiene comentarios como

    ” cannabicus prime dijo…
    Alberto de Belaúnde le chupa la coronta a Cayo y Althaus

    PPCISTA MARICON”

    Si esa es tu lucha por una blogósfera limpia, esa no es la mía.


  3. Por favor, Martín Checa,
    Soy responsable por permitir los comentarios en mis blogs (responsabilidad que diversos blogstars no aceptan), pero no por lo que se comente en blogs ajenos.

    ¿Por qué ahora quieres atribuirme los comentarios soeces, que no he citado, de otras personas hechas en otros blogs?

    Además, te molestas porque puse un enlace a tu blog al lado de estos blogs. Más indirecto no puede ser.

    S.


Responder

