Interpretación de los sueños

septiembre 23, 2008

Anoche no pude dormir. Me desperté sudoroso y miré a Haydee, su cuerpo desnudo, calata sobre la frazada… Haydee, la chibola con la que intento salir y que me entusiasma hasta que comienza a hablar. No entiendo a las cachimbas de arte. Tampoco creo que me entiendan.

He ido a un sicoanalista antes. Me parecen chantas, traferos, estafadores. No he sido muy mojigato con mi vida sexual, la ventilo por aquí, pero buscar imágenes donde no las hay me parece aburrido y tedioso. Chantas. 

No tengo a quién contarle mi sueño. Veo a Haydee, su poto desnudo, trato de recordar el teléfono de mi terapista y pienso que el suicido es una opción válida.

3 Responses to “Interpretación de los sueños”

  1. Biyu Says:

    Qué tal si intentas en derecho? : D

  2. Sebastian Van Rijn Says:

    mmm… ¿mencioné antes lo de blogstar?

  3. martincheca Says:

    No Sebastian. Qué hay con ellos?


Responder

