Yo también quiero ser una chica Almodóvar

noviembre 4, 2008

little

Ahora, ante la situación difícil en la que se encuentra, y con dolor que se reflejaba en sus transparentes y húmedos ojos celestes, ha reconocido el acto delictivo de su padre y anteponiéndose ha sabido ser firme: “Como hija comprenderán que es una situación muy complicada y me siento muy afectada, pero como congresista yo me debo a las personas que confiaron en mí”, ha dicho sin temblarle la voz. Definitivamente ha sido el paso de madurez más duro que mujer peruana alguna haya tenido que atravesar para resguardar su dignidad como política y para ganarse el respeto de la mayoría.

En un país como el nuestro, de tradición de componendas y corruptelas como las que hemos escuchado durante los últimos días, una actitud como la de Luciana León es muy sana porque no sólo se ha sobrepuesto a tremendo acto de corrupción que su padre ha cometido salpicándole también a ella (y sin pensar en la carrera política de su hija) sino que frente a todos se ha posicionado con una actitud diferente, digna, distanciándose de los actos corruptos de su familia con dolor pero con entereza.

Tomado de: http://kolumnaokupa.blogsome.com/2008/10/15/luciana/

2 Responses to “Yo también quiero ser una chica Almodóvar”

  1. Biyu Says:

    Esperamos no decepcionarnos más adelante.

    Seh, recuerdo esa columna. También recuerdo qe siempre qe leo a Rocío Silva, me da la impresión de estar viendo a una persona qe se esfuerza demasiado en ser bacán. A veces no le sale y se wevea… Pero claro, siempre estaba la disculpa “por si acaso la cago”.

    Nah, pero tiene una sonrisa lindiX.

  2. N. N. Says:

    Que bueno que alguien lo dijo. A mi tambien me parecio reraro ese post, como muy apresurada y fuera de foco. Ese tipo de feministas me revientan, como solo por el hecho de ser mujer Lucianita mereciera la solidaridad incondicional. Mejor hubiera esperado a saber bien cual era su rol que ahora sabemos estaba remetida.


Responder

