Ai lof Chichi

diciembre 4, 2008

chichi_armas

Cecilia Valenzuela es la única periodista que hace temblar de miedo a César Hildebrandt. La Chichi es una periodista de armas tomar y la única periodista que ha leído A la recherche du temps perdu en francés. Que lo haya entendido es otro cantar. Rosa María Palacios del Código Civil no pasa. Beto Ortiz solo lee a poetas malditos y su marioneta Miyashiro lee el Bocón.

Cecilia Valenzuela va a salir de la televisión por una decisión empresarial y nadie habla aquí de dictaduras o que no hay libertad de expresión. Cuando los Miró-Quesada sacaron a Álvarez Rodrich, la caviarada saltó por los cielos. Quizás porque se les acabó la mamadera. Los blogueros no tendrán otro periódico que les festeje los chistes.

Cecilia Valenzuela es una periodista de armas tomar que sabe que la única solución para este país es la inversión privada y que los verdaderos enemigos son los enemigos de la inversión. Los comunistas que conspiran contra el régimen y que se alegran de la crisis mundial. Cecilia es la Arnold Schwarzenegger del periodismo peruano. Un periodismo como ganchos al hígado. Un periodismo que ha dejado escuela.

No importa que la caviarada haya pesado a la hora de la hora, estamos seguros que la Chichi regresará para acabar con las secretas conspiraciones escondidas al interior del poder.

Anuncios

8 Responses to “Ai lof Chichi”

  1. jorge Says:

    de ke hablas oe????!!!!

    Trafo León dice:

    December 3rd, 2008 @ 2:35 pm

    Lo que no dice Valenzuela es que ella estuvo negociando su contrato del 2009 con la gente de Frecuencia Latina hasta la semana pasada.

    PERO…

    …sus reporteros por fin se envalentonaron y decidieron renunciar, hartos de las arengas contra “los enemigos de la inversión” que en las reuniones del equipo profería enloquecido Gilberto Hume, esposo de la conductora y productor del programa, cuyas torpezas múltiples desde hace dos años lo convirtieron en el verdadero autor de la debacle de Valenzuela.

    En la reunión de IPYS que pasaste la semana pasada el comentario general era que los reporteros habían tomado la DECISIÓN IRREVOCABLE de renunciar, pero no se lo habían comunicado a Valenzuela.

    Ella se entero recién este mismo lunes, cuando lo leyó en una columna de La Primera (escrita por el “periodista pastrulo”). Allí fue que toda la plana de LVI se lo comunicó a Chichita, con quien la relación estaba deteriorada DESDE JUNIO, incluso los insultaba y hasta los llamó “traidores” y “COMUNISTAS”.

    Así que este video es de horas después de que Valenzuela se enterara de la decisión de sus reporteros, entre los que quedaban solo la mitad de los que convirtieron a la Ventana en el programa temible que fue en los últimos años de Toledo. Por lo tanto, es MENTIRA que ella vaya a continuar con todo su equipo en Agencia Peru.com ¿Por qué no cuentas lo que te dijeron tus ex compañeros?

  2. Biyu Says:

    Decisión empresarial? Yo me tragué el cuento ese de ocram, diciendo que se quitaba porque su gente se iba…

    Aunque bueno, como diría dalevuelta refiriéndose a todo el lío “a mi qe chucha tú”.

    Y eso de que todos los blogstars saltaron por Peru21, sí, ahora en La Primera les celebrarán las wevadas. Sabes? Da un poco de asco, viven de la publicidad, y saber qe “defendieron” a Rodrich por interés… más qe el chancho, era el chicharrón, ugh. Un blogger… [momento idealista] no debería ser un periódico que anuncia en otros periódicos.

    Ahora seguro su publicidad en google se vuelve más venezolana. Digo, porque ahora saldrán en La Primera y no en Peru21.

  3. CARLOS VIGIL Says:

    hablas webadas oe checa.
    a la cecilia mujerzuela le gusta el polvo de a tres.

  4. Mario MC Says:

    ahora si tas kgando fuera del water. Esa chichi esa una tipeja sin moral, racista y acomplejada. Pero te dejo son tu lucha con ese tal Rendon q el comun de la gente no conoce.

  5. Mr. T Says:

    no sean monses, es obvio que este artículo está escrito en clave irónica, lo que pasa es que no la captan

  6. martincheca Says:

    cual ironía oe tu. a mi la chichi me pone. me parece recontra sexy.

  7. Mr. T Says:

    que de verdad iba en serio??? ala… weno, a mi me parece mas rica la tia de que tal raza…


  8. […] sensato y sin odios! Mariátegui ha venido a llenar la televisión del vacío que había dejado la Chichi! Mi problema con Aguirre es que nunca se sabe para donde dispara. Posted by martincheca Filed […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: