Después de la teta

marzo 5, 2009

La película La Teta Asustada genera mucho más que polémica en la blogósfera peruana.

El amor por Peruanista provocó una pelea entre Silvio Rendón y Gustavo Faverón en el blog patriota, Gran Combo Club, y parece que esta pelea va en serio, sin reconciliación en el corto plazo, sin un disculpa mi brother, todo fue bromita, y terminó con la salida de Faverón del blog blanquirrojo.

Gustavo Faverón: “Me sorprende que, en medio de ese callejón oscuro en el que a Bryce le dijeron todo tipo de cosa, una voz que señale dos cosas tan obvias e imparciales sea acusada de “minimizar” el caso. Si hubiera dicho lo contrario, habría estado mintiendo. Eso es suficiente para mí. Pregunta: ya pasaste por mi amigo Alfredo Bryce y por el caso Patiño. ¿Qué otra cosa me vas a sacar en cara? ¿Mónica Feria? Mejor que sean Sifuentes, Bustamante, Godoy, Albarracín, etc. Ah, perdón, verdad: a ellos sí les puedo decir cualquier cosa, ahí no te molesta.”

Silvio Rendón: “Sobre el Sr. Sifuentes, y otros, curiosamente, en este caso, precisamente coincides con ellos en su rechazo a Quiroz. …Sea como sea, a mí no me toca responder por lo que digas tú sobre ellos, sino a ti. Yo nunca los he llamado miserables. No es cierto que sólo salte por cosas que me ocurran a mí. Te repito que mi respuesta aludía al ejemplo que tú mismo pusiste, en que tú dirías que yo soy un “serial killer”.”

Gustavo Faverón: “Se ve que cuando no quieres ver, no ves nada. Después de tu reciente definición de cuándo y por qué vale la pena indignarse (cuando se meten contigo nomás), ya se puede esperar de ti cualquier cosa. Y, por última vez, saca ese enlace en que se presenta mi blog como el de un contribuyente de GCC. No lo soy.”

Silvio Rendón: “Pierde cuidado que tu enlace de contribuyente ya salió.”

Gustavo Faverón: “Y por supuesto, defender a ese miserable con esos argumentos y llamarme deshonesto a mí por señalarlos no te hace a ti ni un miserable ni un pobrediablo. Ni siquiera un equivocado, porque tú nunca te equivocas.”

Silvio Rendón: “Tu parrafo final es tan alucinante, que lo dejo ahí.”

Que cada uno saque sus conclusiones. Esta vez la pelea fue en serio y todo por una teta que ni siquiera ha sido vista. ¿Debo alinearme con el fujimorista Rendón o con Faverón? Rendón hace rato que me ha decepcionado con todos sus movimientos vedetistas a lo Pelao Cabeza de Pinga. Ya aprendió que si quiere subir en blogo-rating debe abrir los micrófonos y hacer algo de escándalo en el gallinero. Por otro lado, Faverón se mantiene en sus pequeñas luchas contra el atorrantillo de Rodolfo Ybarra y contra todo patriota de pelo medio. Aguante Gustavo. Estamos con Vd.

A

Un comentarista me deja un dato sin confirmar sobre el doble RUC de Silvio Rendón. Fujimorista arrepentido y ahora con doble registro. Ojalá esto se descubra porque la verdad Rendón me caía bien y no quiero decepcionarme más.

A2

Alguien mandó una carta a WordPress quejándose que había una violación de privacidad. Bullshit. Borré los comentarios porque de otro modo habría perdido el blog. La información que un comentarista publicó era de acceso público, y cualquiera puede revisar. Cómo hacerlo? Vayan a los portales de Consucode y Sunat y busquen allí al que les plazca. Vean quiénes tienen doble registro y pregúntense por qué y por qué tienen miedo y por qué se oponen a la libertad de expresión. Rendón, jódete.

11 Responses to “Después de la teta”

  1. decepcion Says:

    POR QUE SILVIO RENDON ESTA REGISTRADO EN CONSUCODE CON UN RUC FALSO???

    No puedo creer que los chismes de que le pagaba Chang para que se baje a los blogstars sean verdaderos, simplemente no puedo creerlo, ojala esta situacion se aclare…


  2. Que pena lo de Rendón y encima, ver esto en su CV:

    Project Evaluator, FONCODES (National Fund of Social Compensation),

    Credit Program for Small Firms 1992

    Ejem, ejem, esto no fue en la época del Chino, en pleno golpe de Estado? Y luego critica a Rosa Maria Palacios.

  3. Jorobado Says:

    Ya te comente en otro lado, Checa. Lo que ha pasado es simplemente “alucinante”. Suerte, maestro. (Ahora vuelve a hacer tu “mapa de actores” de los blogs, pe).

  4. Curioso Says:

    Cual es la informacion de Rendon que tuviste que borrar?? DOBLE RUC??? CONSUCODE?? Ha tenido contratos con el gobierno???

  5. Perfermand Says:

    Tio pero para eso no está WIKILEAKS o una vaina pareciaaa?

  6. martincheca Says:

    gracias pepe. a mi no me importa la fama, asi que si cualquiera quiere rebotar el asunto mejor.

  7. Peruanista Says:

    Recién me entero que había una bronca entre los blogueros peruanos, y que yo tenía algo que ver en ella. La verdad es que a Faverón ya no lo leo desde que desató una rabieta cómica acerca de mi crítica de la ofensiva película La Teta Asustada.

    Lo que me parece sucio en este caso es que ataquen a Silvio Rendón porque quiera defender –no tanto a mí- sino al respeto que debería existir hacia la pluralidad de opiniones. No conozco a Silvio, pero he conversado con él por teléfono y tengo conclusiones que comentaré luego.

  8. martincheca Says:

    NO SABÍAS QUE HABÍA UNA BRONCA ENTRE LOS BLOGUEROS???? EN QUÉ PAÍS VIVES????


  9. […] me hubieran dicho Silvio lo creería, también de Rodolfito tambien, pero Gustavo????. Mi vieja siempre me enseñó que a […]


  10. […] fue útil para echar basura, Peruanista era el chico mimado de los blogtrash. ¡Hasta Rendón se mechó con Gustavo Faverón por eso! Y […]


Responder

