Cantinflas

agosto 1, 2009

cantinflasSilvio Rendón explicándole a Peruanista que no acepta que lo saquen del concurso de la argolla de blogstars

Como el año pasado la argollaza de blogstars hace un concurso para premiarse entre ellos. En este blog hemos denunciado cómo la argolla se pasa la manty sino algo más y al final los ganadores son los mismos de siempre: la mafiargolla de Inventarte-Terra-RCP-El Comercio: Who is who en la cholosfera. Argolleros como todos los caviares.

Los patriotas como Carlos Quiroz estaban haciendo bien la guerra y yo estaba a punto de escribir un post sumándome a su causa… hasta que apareció Silvio y se puso bien bien Cantinflas.

Silvio Rendón: Yo no le he pedido a nadie que retire al GCC de ese evento corporativo. Eso sería reconocerles autoridad para poner y quitar el nombre de los blogss en su evento, cosa que no les concedo. Yo he criticado a las empresas que en sus negocios utilizan inconsultamente el nombre de blogs ajenos, incluyendo el procedimiento para retirar a los blogs de su evento.

A la mierda. Ahora yo sí postulo. Vota por mi varón conciente, tú Jorobado, tú también Luchito Aguirre, yo sé que están con este pechito.

6 Responses to “Cantinflas”

  1. Jorobado Says:

    Yo ya voté por Luchito Aguirre. Se vale votar doble? Si es así, cuenta conmigo, varón.

  2. Jorge Sarmiento Says:

    Qué asco me dan

  3. pasito tun tun Says:

    yo voto por “conventilador”. 🙂

  4. Watchmensch Says:

    silvio rendón ha pasado de cantinflas a mario poggi!!!! que alguien traduzca lo siguiente!!!

    # Javier Albarracin dijo:
    07-08-2009 11:15

    Hola Silvio,

    Hemos procedido a retirar a grancomboclub a su solicitud. Parece que alguien tomó su nombre y colocó este comentario en el blog de bloodyhell:

    “Y una aclaración. Yo no le he pedido a nadie que retire al GCC de ese evento corporativo. Eso sería reconocerles autoridad para poner y quitar el nombre de los blogss en su evento, cosa que no les concedo. Yo he criticado a las empresas que en sus negocios utilizan inconsultamente el nombre de blogs ajenos, incluyendo el procedimiento para retirar a los blogs de su evento.”
    # Silvio Rendon dijo:
    07-08-2009 11:38

    Sr. Albarracín,

    Usted insiste con sus criolladas. Qué lamentable.

    No le he hecho solicitud alguna. No tergiverse las cosas. Yo no tengo por qué pedirle a usted nada. No le voy a pedir que retire lo que usted NUNCA debio poner. Usted tendrá mucho poder dentro de sus empresas, pero no tiene ningun poder fuera de ellas. No tiene autoridad alguna, ni moral ni de ningún tipo.

    Yo lo que he hecho es denunciarlo públicamente por forzar a los blogs a participar de su evento corporativo, comercial, hecho sin transparencia alguna. Fue una denuncia, no una solicitud. Usted y sus socios están utilizando inconsultamente el nombre de quienes no han manifestado voluntad de participar en su evento.

  5. Jorge Sarmiento Says:

    Cállate, Rendón!

  6. Janet Says:

    Ohh!! too late, hubiese votado por ti.


Responder

