Lady Gaga

agosto 1, 2009

lady gaga

Lady: Siete de los escritores latinoamericanos que participaron en 2007 en el encuentro Bogotá 39 reivindicaron la validez y vigencia de esa iniciativa y reconocieron la experiencia que les aportó a cada uno, al reencontarse esta semana en Lima con ocasión de la XIV Feria Internacional de Libro (FIL)

Pedro Mairal: Podríamos decir que esa fotografía refleja el hecho de que la nuestra es una generación armada desde fuera. Es un intento externo realizado por el Hay Festival en Bogotá. Un grupo de personas hizo un morral y nos metieron allí.

Es decir que Ivancito buscó la gloria descubriendo una generación de autores y los descubiertos dijeron “a mi me dijeron que iba a haber trago gratis”.

Ahora todos juntooooooossss…

Un pasito a la dedecha
Un pasito a la izquieda
Ea E, Ea E

Firmado: Melcochita

2 Responses to “Lady Gaga”


  1. […] ganado el concurso. Para mi todo es una cosa folklórica. Propia de Perú y sus autobombos. Sino que lo diga Thays. En vez de indignarme, me divierto. Así es mi Perú, […]

  2. Niño Viejo Alarcón Says:

    la eterna joven promesa de la literatura peruana


Responder

