Habla calichín

agosto 27, 2009

fantomas

Ahora cualquier amateur puede ser un experto.

Pronto la E! True Hollywood Story

Sexo. Comedia. Drama. Drogas. Poesía. Blogstars.

3 Responses to “Habla calichín”

  1. QUILCOSO Says:

    YA VIERON LA GRAMPUTEADA QUE LE HACE CHORAL A OQUENDO EN SU BLOG, QUE FUEEEERTE, NO CREO QUE PUEDAN DEFENDERLO. VIVA QUILCA!!!!!!

  2. Watchmensch Says:

    http://grancomboclub.com/2009/09/combitos-estudia-primero.html#comment-4960

    # Carlos Meléndez dijo:
    07-09-2009 14:28

    A ver, a ver, oe, pedazo de imbécil. A mi me importa un pepino tus calumnias y tus “interpretaciones libres” de mi trabajo (debajo de tu pose crítica, escondes obsesiones personales, ya lo sabemos), pero que vengan a insultarme ya fue demasiado. No tengo problemas en que te computes el Chapulin Colorado de los blogs (o la Beatriz Merino, o el Capitán Cavernicola), y que inicies tus cojudas campañas de “denuncia bloggeril” creadas en base a tus fantasmas. Esas son tus paltas irresueltas, pero que te prestes para el insulto, fue demasiado. Que la gente saque línea de la calaña de persona que eres. En el fondo, no vale la pena devolverte el insulto porque ya terminas generandome lástima.

    ps. Del único de quien fui discípulo fue de Romeo Grompone.

  3. Ex Blogstar Says:

    Defienedenos Ocram


Responder

