La guardia roja

noviembre 30, 2009

Hace 20 años

Ahora

Aquí, aquí, aquí y aquí.

A: Martín Checa se infiltró en la reunión y captó al CC de la guardia roja de la blogósfera. Solo faltó Rodolfo Ybarra pero es demasiado pezuñento para que lo dejen entrar a los bares de Barranco. Conseguimos una foto que se filtró de internet.


Alias Burbujas, Alias Rendón y Alias Malaspalabras en encuentro rojo

A2: Otra foto filtrada


Palmípedo, no se sabe si es pato o ganso

Anuncios

22 Responses to “La guardia roja”

  1. martin-checa-es-un-huevon Says:

    prefiero una “guardia roja” en vez de una sarta de huele-pedos de los grupos de poder, tibiecitos con el gobierno, mi querido palomilla de ventana de carro.

  2. VICTOR VICH Says:

    una pregunta, si el se;or Ibarra no es importante ¿por qué en este blog le dan tanto espacio?

  3. martincheca Says:

    Dr. Vitch: quién te dijo que Ybarra no es importante??? Él es el brazo armado de la poesía suburbana peruana… la resistencia a tanta basura postmoderna lacaniana

  4. martincheca Says:

    Ybarra, te la chupo?

  5. Fefer Says:

    QUE TAL REVELACION!!! Por fin el verdadero rostro de Silvio Rendón en vez de la mariconada de su avatar

  6. Jorobado Says:

    No es por nada, Checa, pero cuando vi el video de La Resistencia (encabezados por “Guasón” Rendón) recordé el video de Zorba. Huachafazos!.

    pd. Dejo tarea: De dónde podría venir la chapa de “Guasón” para dicho personaje? Les dejo una pista: La Alianza Francesa de Lima. Firma. El acertijo.

  7. Octavio Salazar Says:

    terrucos!!! todos esos a la cana!!!

  8. Julio Says:

    Uy ¿Cómo que terrucos? Estás invitado para la próxima reunión, va a ser en Quilca. Con tal que no te cueles como Sifuentes (cheq final del video).

  9. Coco Says:

    Julio Gómez es brito

    La semana pasada me pidió no solo la puntita

  10. Pipo Says:

    Todos en Bellas Artes saben que la July Gómez es tremendo mariposón

  11. Julio Says:

    asu cuanto odio, cuanto envidia por desflorar a tu hermana.

    Sigue en pie la invitación “Martin Checa”.

  12. martincheca Says:

    Chicas, no se me descontrolen que para todas hay Martincito… Quilca? No, mucho poetastro posero

  13. martincheca Says:

    Tvbruto, no desflores a mi hermana, desflórame a mí!

  14. martincheca Says:

    Cuidado que luego July se emociona…

  15. Pipo Says:

    oe chequita qué opinas de este destape???? eres o no eres???

    Como comentaba el año pasado, en estos Combitos, “Aquiles Cacho” fue un blog anónimo, dedicado a atacar personalmente a tanta gente, desde el cómodo anonimato. Finalmente fue desenmascarado. Resultó siendo el poeta Santiago Del Prado. ¿Qué frustración lleva a la gente a recurrir a los medios anónimos para atacar a otras personas? Ni para una entrevista con nombre propio este poeta dejó de esconder su rostro. Valiente ejemplar.

    http://grancomboclub.com/2009/12/combitos-la-voce-del-padrone.html

  16. Tito Says:

    Silvio Rendon es muy valenton para difamar desde su blog porque sabe que al final nadie lo va demandar, entre otras cosas porque lo leen cuatro gatos. Acusar a Tanaka de “hacer el trabajo sucio” a traves de Carlos Melendez es algo que deberia probar. Claro, como sabe que Tanaka no va a perder su tiempo aclarandolo..
    Lo mismo sucede con todo el barro que le ha tirado a Alexis Iparraguirre o a toda la gente del departamento de Sociales de la PUCP.
    Y todo por un ajuste de cuentas personal. Se ha juntado con ese otro resentido llamado Daniel Salas para desde su exilio dorado en los EE.UU maletear a diestra y siniestra: todos son unos idiotas: los blogstars, los periodistas de TV y prensa, Tanaka, Lauer, Mariategui,Sifuentes, Aquiles Cacho, Martin Checa.
    Y al final arma su propia collerita de monses, enfila a Barranco y celebra su propio “blogday”, con videito, entrevistas y publicherry colgado en youtube.

  17. martincheca Says:

    A mi también me parece que los blogstars deben desaparecer… este es un blog independiente


  18. Lo digo porque, aparte del APRA, otro de los lastres del Perú es la chismografía, la envidia y esa terrible costumbre de que si alguien hace algo bacán, treinta huevones se le tiran encima.

  19. Pipo Says:

    Alexis Iparraguirre said…
    Debo de señalar que conozco personalmente a más de un miembro del GCC y que respeto la capacidad de su inteligencia y su potencia para reflexionar y tomar decisiones. Sin embargo, también debo de señalar que en las discusiones, censuras y exclusiones de algunos -los más beligerantes- pervive una moral bastante peculiar, que se rige por la lógica de grupos que, lamentablemente, parece que rigió durante los ochenta entre los alumnos de nuestra casa de estudios, cuando la imagen de “inteligencia” daba más prestigio que ahora, en una PUCP, según opinión pública, muchó más exclusivista y snob. No hago mal, si parafraseo esa moral así: “Tú eres mi pata, eres inteligente”. De ello se sigue una lealtad a medias infantil, a medias diplomática del tipo: “Si eres mi pata y te equivocas, solo te maleas (porque si no, arruinas mi imagen de inteligente); si no eres mi pata y te equivocas, entonces sí eres una bestia y te cae con todo”. Ello puede explicarse por la natural desconfianza entre grupos que, provenían de una Lima múltiple, y quienes de seguro veían en cada diferencia una señal para tachar o discriminar, y no, como nos ha enseñado a las malas la violencia política, una posibilidad de acoger e integrar. A ello debe añadirse también la natural cuota de suspicacias paranoicas que implicaba entonces participar en la vida política -todos los GCC han hecho política universitaria en una época furiosamente ideologizada, pero solo de la puerta de la universidad para adentro- y las cuotas de tensión y simulación que implica vivir entre el jolgorio de la juventud y la aspiración a integrarse a la docencia en una institucíón que, por esos años, era notoriamente más conservadora que hoy. Lamentablemente, me parece, los blogger maduros de hoy reflejan toda la red de contradicciones larvadas desde entonces, que implicam una fuerte disociacíón de la personalidad entre discursos públicos y miedos privados. Afortunadamente, los noventas fueron mejores años para la Católica.

    December 04, 2009


  20. mas lorna rendon

    todo izquierdista que se respeta levanta el puño izquierdo y no el derecho

  21. Rosqueton Says:

    Ay, le voy a acusar al Jorobado con su marido Tanaka para que deje de joderme. En el fondo el Chino siempre me preferira a mi, yo fui primero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: